Los Piratas de Pittsburgh colocaron el lunes al antesalista Ke´Bryan Hayes en la lista de lesionados de 10 días por una inflamación en la parte baja de la espalda.
Hayes, ganador del Guante de Oro hace un año, ha tenido problemas para batear la mayor parte de esta temporada. El jugador de 27 años está bateando .233 con cuatro jonrones y 25 carreras impulsadas en 96 juegos este año. Su OPS de .573 es el más bajo de su carrera y está casi 200 puntos por debajo del OPS de .762 que registró en 2023.
Los Piratas llamaron al jardinero/primera base Billy McKinney para tomar el lugar de Hayes en el roster. McKinney bateó .285 con cinco jonrones y 18 carreras impulsadas esta temporada entre Clase A Greensboro y Triple-A Indianapolis.
McKinney, quien llegó en un acuerdo con los Yankees de Nueva York en diciembre, ha bateado .209 con 34 jonrones y 86 carreras impulsadas en 311 juegos de Grandes Ligas en su carrera con seis clubes diferentes.
Pittsburgh también llamó al relevista Hunter Stratton de Indianápolis y designó al relevista Ryder Ryan para asignación. Además, la asignación de rehabilitación para el jardinero Josh Palacios terminó y fue enviado a Triple-A.