El estelar jugador de la NBA Karl-Anthony Towns visitó la República Dominicana, para ser uno de los embajadores de una actividad que sirvió para unir en el país a la World Youth Club con la entidad Go Ministries, que opera en la ciudad de Santiago hace alrededor de 40 años ayudando a los jóvenes dominicanos a través de la iglesia a involucrarse en actividades deportivas.
Towns, que juega en la NBA para los Minnesota Timberwolves, fungió como embajador para que estas dos instituciones puedan trabajar en conjunto, y que World Youth Club le proporcione a Go Ministries servicios de consultoría y conexión a su amplia red de recursos y clubes en todo el mundo.
Con este acuerdo, el país se convierte en el número 46, en formar parte de la red de World Youth Club en todo el mundo.
«Estoy contento de poder estar aquí en casa, es muy importante para mí que WYC y Go Ministries inicien esta sociedad en el lugar de donde es mi familia, de donde son mis raíces», expresó Towns en su alocución a las personas presentes en la actividad realizada en el Complejo de Desarrollo de Liderazgo de Go Ministries que se encuentra en la ciudad de Santiago.
«Quiero agradecer a todos los que nos apoyaron en el mundial el año pasado, a los que nos apoyaron en Grecia este año, y espero ver a todo el mundo apoyándonos cuando busquemos el puesto para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en el 2028″, concluyó diciendo.
Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.