ake Burger pegó jonrón por cuarto duelo consecutivo, el mexicano Valente Bellozo permitió cuatro hits en siete innings y los Marlins de Miami blanquearon el martes 5-0 a los Filis de Filadelfia.
El dominicano Jesús Sánchez coló la verja y llegó a 15 palos de cuatro bases en la zafra.
Miami, que ha sufrido la friolera de 75 derrotas en la campaña, agravó las calamidades recientes de los Filis, que han dejado de ostentar la mejor foja en las Grandes Ligas.
Tras pasar buena parte de los primeros tres meses de la campaña como el equipo con más triunfos en las mayores, Filadelfia ha atravesado por una racha brutal desde junio, lo que ha generado preocupaciones serias de cara a la recta final de la campaña.
Han aumentado las dudas sobre si este equipo es realmente un candidato a conquistar la Serie Mundial.
Taijuan Walker (3-4) aceptó tres carreras y expidió tres pasaportes en cuatro episodios, al cumplir su primera apertura desde el 21 de junio.
Exasperados, los fanáticos abuchearon a Walker y a cada bateador que fue retirado por Bellozo (2-1) y por dos relevistas.
Abuchearon también en el tercer acto, cuando Burger conectó su 23er jonrón de la temporada y su 13ro desde la pausa por el Juego de Estrellas.
Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 4-1 con dos anotadas y una empujada, Otto López de 4-1 con una remolcada, Vidal Bruján de 1-0, Cristian Pache de 3-0. El venezolano Alí Sánchez de 4-1.
Por los Filis, el dominicano Johan Rojas de 2-1.