Un tiroteo en la ciudad estadounidense de Atlanta ha causado al menos un muerto y cuatro heridos, informó un medio local.
El ataque se ha producido en un edificio de oficinas propiedad de una empresa médica. El agresor aún no ha sido detenido. La Policía de Atlanta ha difundido su nombre, se llama Deion Patterson, tiene 24 años y antecedentes militares.
Según informaciones, el tiroteo se ha desatado después de que el joven se enfadara durante una visita al centro médico. Había acudido allí con su madre.
«Por favor, refúgiense o manténganse fuera de la zona», ha pedido la policía en las redes sociales.
«Los agentes están buscando activamente al sospechoso y a cualquier otra víctima», ha informado. El suceso se inició en un edificio de la calle West Peachtree St.
Cuatro de los heridos fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento y una cuarta persona fue declarada muerta en la zona.
«Ningún sospechoso está detenido», han dicho los agentes, que han difundido varias fotos del presunto agresor, tomadas desde la cámara de un ascensor, en el que aparece con una capucha, mascarilla y portando un arma de fuego.
De acuerdo a las informaciones ventiladas, la madre del sospechoso está colaborando con los policías para intentar hablar con él y evitar que siga disparando.