Después de que Ben Affleck y Jennifer Lopez celebraron su boda, la pareja se ha mostrado más animada a hablar de ellos, tan así que el actor no pierde la oportunidad para elogiar a su esposa en cada oportunidad que tiene, como recientemente lo hizo, al decir que JLo era una sobrehumana por las cualidades que reveló.
Incluso, a principios del mes, Ben Affleck confesó finalmente que es lo que piensa de la música de JLo, la cual ha llevado a la artista a la cima del éxito y a convertirse en un gran referente de la música pop. Sin embargo, en una entrevista que tuvo con el programa ‘The Drew Barrymore Show’, en la emisión del jueves 20 de abril, el protagonista de ‘Batman’ reveló un secreto de su esposa que podría dar celos a todas sus fans.
Todo comenzó cuando Drew le preguntó a Ben si en el refrigerador tenían un “cajón de trampas”, a lo que el actor y productor no dudó en corroborar que no era como tal un lugar en el que se escondieran snacks u otros alimentos no saludables, pues Jennifer Lopez, quien lanzó su propia bebida, se permitía comer de todo.
“Jennifer simplemente come lo que quiere”, dijo Affleck sobre su esposa de 53 años. “Lo que ella quiera. Pizza, galletas, helado. Todo” enfatizó el actor también mostrándose asombrado por la actitud de su esposa.
Sin embargo, luego aclaró, “Ella hace ejercicio”, aunque también bromeó con el hecho de que él también hace ejercicio, pero que no luce tan fabuloso como su esposa. “Quiero decir, también hago ejercicio. Pero no aparento tener 20 años mágicamente, ¿sabes a lo que me refiero?”.
Tras ello, Ben Affleck enfatizó que JLo no es una persona sedentaria, sino que siempre está en movimiento dejando en claro lo comprometida que está con sus proyectos laborales. “No se puede quitar la ética de trabajo. La ética de trabajo es real, la disciplina es muy real. Pero también lo sobrehumano es real. Es la mujer más hermosa del mundo, se ve espectacular”, argumentó.