Miembros de la Policía Nacional arrestaron a una sexta persona implicada en el intento de atraco en Santiago donde murió un niño de 9 años, Gioser Luis Féliz Camilo.
Tomás Espinal Morel, alias Tomasito, es acusado de coordinar con los delincuentes y ubicar las víctimas para llevar a cabo el atraco que culminó con la muestra del menor, que se trasladaba con su padre y madrastra desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, provenientes de Estados Unidos.
El padre del niño indicó que Espinal era supuestamente su amigo y que le acompañó en todo momento después del suceso, incluyendo dormir bajo su mismo techo y le acompañó hacer todas las diligencias fúnebres de su hijo, sin imaginar que esa persona sería el planificador del incidente.
Este jueves la Policía Nacional informó del arresto de cinco hombres identificados como Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana “Buki”, de 20 años y Elian Martínez Sánchez “Odalis”, de 22, residentes en el sector Cienfuegos, Santiago.